sábado, 16 de enero de 2016

Ayudemos a los mas necesitados...



Abbé Pierre fue un sacerdote que encontró un nuevo rumbo en su vida luego de   toparse con un hombre que intentó suicidarse. A partir de este suceso, Pierre inició su mision de ayudar a las familias mas necesitadas que vivían en la calle. Con el tiempo, logró  fundar “Traperos de Emaus” y, con ello, nace un movimiento solidario la comunidad de Emaus, que con el paso de los años se replicaría en varios países de mundo, todos con una sola finalidad: ayudar.
Pierre, en su esforzada labor, tuvo que atravesar  muchos obstáculos. No fue sencillo, pero jamás dejó de seguir su objetivo; Y hoy, el movimiento que fundó, busca seguir el ejemplo de su máximo líder.  En “Traperos de San Pablo” también, continuamos con la misma labor de ayudar a quienes más lo necesitan.
Pero quizá te preguntes ¿por qué ayudar?  La respuesta la puedes descubrir  en los resultados de tus acciones de donar. Infórmate sobre las necesidades y problemas que atraviesan muchas familias humildes o sobre aquellos niños que no tienen acceso a una buena educación o alimentación.
Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, de seguro que muchos en sus casas se están preparando en la decoracion de su hogar o alistando los regalos para los más pequeños del hogar, los invitamos a que inviertan solo un minuto de su tiempo en reflexionar que quizás existan familias  que no tengan las mismas condiciones. Sigamos el ejemplo de vida que nos dejó el sacerdote Abbe Pierre, que incluso propuso el reciclaje como otra manera de contribuir con los más necesitados.
Piénsalo dos veces antes de tirar  a la basura esa pila de ropa que ya no usas, la computadora que ya no te sirve, o los juguetes que tus hijos ya no utilizan. Hay muchas formas de ayudar, sólo hace falta mucha voluntad y ganas de hacerlo.
En “Traperos de San Pablo” puedes encontrar el lugar perfecto para dejar  los objetos que ya no utilizas, la organización se encarga de su recuperación y luego
lo destina a personas  de bajos recursos.
Toda ayuda es bienvenida, sólo tienes que  ponerte en contacto con la institución a través  de estos números:
(01) 258-5262 | (01) 258-3889
RPM #959 931 428
RPC 943 520 010
No te olvides que la organización recoge las donaciones a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario