Dona juguetes y regala sonrisas.
Se acerca la Navidad y como es tradición, los más pequeños del hogar son lo que reciben muchos regalos, especialmente juguetes. Sin embargo, la ilusión suele durarles poco. Con el pasar de los años, o tal vez meses, estos objetos casi siempre terminan en algún lugar de la casa llenos de polvo, normalmente porque los niños se cansaron de usarlos, no les gustan o ya no tienen tiempo para jugar con ellos. ¿Qué hacer con ellos? Tirarlos a la basura suele ser una buena opción, pero, podríamos pensarlo dos veces antes de hacerlo..
Podemos, por ejemplo, pensar en donar los juguetes a personas u organizaciones que pueden hacer uso de estos juguetes y, mediante ello, también estaríamos ayudando al proceso de reciclaje. En ese sentido, Traperos de San Pablo es el lugar ideal para ayudar. Esta es una institución solidaria a la cual puedes contribuir con los juguetes que tus pequeños ya no utilicen en casa. A través de una campaña navideña, se intenta recolectar juguetes y panetones para los niños que más lo necesitan.
Si ya lo decidiste, y deseas donar, es importante que sepas algunos detalles:
1.- No puedes entregar juguetes en malas condiciones o destruidos, por ello es necesario inculcar en los niños el hábito de cuidar sus pertenencias para que en un futuro estos puedan ser conservados y obsequiados a otros niños,
2.- Además, cuando vayamos a dejar nuestro donativo es pertinente que lo recolectado se separe en dos cajas, por un lado los que pueden ser usados inmediatamente, y en otra, los que requieren algún tipo de reparación.
Recuerda que al donar juguetes también estás reciclando y con ello contribuyes al cuidado del medioambiente.
Toda ayuda, para los niños, es bienvenida, sólo tienes que ponerte en contacto con la
institución a través de estos números:
(01) 258 5262 | 258-3889
RPM #9599 31428
RPC 9435 20010
Recojemos las donaciones a domicilio y sin costo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario